Preguntas frecuentes

El tiempo de entrega de los equipos y/o productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto y ciudad de destino del paquete. Warcroft procesa las órdenes de Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm. Las órdenes recibidas durante las noches, serán procesadas recién al día siguiente hábil. Si haces una orden durante un día feriado o fin de semana, tu orden será procesada el lunes o día hábil siguiente. 

Dentro de Lima, después de procesada la orden, cuando hayas seleccionado la forma de entrega a domicilio, el sistema de Warcroft enviará un e-mail o mensaje vía Whatsapp para indicarte el día seleccionado de entrega.

Cuando se trata de envíos al interior del país, estos se realizarán mediante las agencias Shalom o Marvisur y se enviará una imagen de la guía para el respectivo seguimiento.

Por supuesto. Todos los productos que adquieras en Warcroft tienen garantía de 1 año.
Durante el período de garantía cubre, si una pieza se llega a romper y/o quebrar. Esta garantía no cubre defectos en el producto causados por desgaste normal, abuso, mal uso, sobrecarga, mantenimiento inadecuado, alteración, cualquier otra causa que no sea el resultado de materiales defectuosos, mano de obra o golpes.

Si tienes alguna consulta o deseas tener algún equipo en color, medida y/o tamaño personalizado no dudes en contactarnos vía Whatsapp: 995-496-395.

Sobre nuestro servicio

Warcroft.pe atiende las 24 horas los 365 días del año.
Nuestro(a) asesor(a) de ventas atiende de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y domingos y feriados de 9:00 am a 7:00 pm.
Comunícate vía Whatsapp: 995-496-395.

Sobre el despacho

Debido a la contingencia COVID-19 las entregas se realizarán de Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm. 

Si tienes un ascensor que acepta carga, subiremos tu pedido al piso que necesites. Pero si tenemos que subirlo por escaleras, solo lo podremos hacerlo hasta el cuarto piso, pasado ello el cliente tiene que ayudar.

Proceso de compra

  • Los pedidos se realizan a través de la página web: Warcroft.pe y mediante la cuenta de Instagram: @warcroft_equipment 
  • Los pedidos se procesan hasta las 10:00 p.m. de cada día hábil.
  • Solo aceptamos depósitos y/o transferencias a nuestras cuentas de BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK, YAPE Y PLIN.
  • En caso de ser pago con Tarjeta de crédito, se pide enviar un correo electrónico  contacto@warcroft.pe o vía Whatsapp 995-496-395 para poder generar el link correspondiente, adjuntando sus datos personales y detalles de su pedido.

Proceso de entrega

  • El tiempo de entrega es efectivo desde que verificamos el depósito o transferencia en nuestras cuentas.  
  • Se  solicita la dirección exacta para la entrega correcta de su pedido.
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